martes, 22 de mayo de 2012

Jackie Chan deja el cine de acción



Jackie Chan ha decidido dejar el cine de acción, tras varios años dedicando al cine de acción, en cuerpo y alma. A sus 58 años de edad, el actor ha querido dejar este rol, a partir de su último trabajo, Chinese Zodiac, que ha presentado en Cannes. Esta es mi última película de acción, no soy joven, estoy muy cansado. Me gusta la acción pero no la violencia, y el mundo es muy violento ahora mismo”. Según hemos podido leer en The Telegraph, Chan ya lleva dos años sopesando la idea de la retirada, aunque no va a dejar su carrera, sino volcarse en otros roles. “En los últimos diez años he hecho varias películas, pero quiero ser el Robert De Niro asiático, no ser una estrella de acción. Quiero ser un verdadero actor, estoy cansado de mi imagen”. Chan comenzó sus carrera, en la gran pantalla, trabajando como figurante en las películas de Bruce Lee, y logró ser una estrella de Hollywood, en las últimas dos décadas.
Foto: fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario