domingo, 8 de julio de 2012

Michelle Pfeiffer quiere intentarlo como directora (III)



"Me encantó el guion; los temas que toca son importantes para mí y son cosas que ocurren. Las familias vienen en todo tipo de tamaños y colores y con distintos problemas, pero creo en el perdón. La película trata sobre saber perdonar y dar segundas oportunidades, cosas en las que creo absolutamente", ha dicho la actriz. Tal ha sido el impacto, a nivel personal, que ha tenido la cinta para Pfeiffer, ha hecho que la directora haya decidido considerar la idea de intentarlo como directora, algo que ya le decían sus compañeros, ya que es muy mandona.  "Pienso en ello a veces. Me dicen que soy muy controladora y muy mandona. Me gustaría probar, pero sé que es una tarea que te consume por completo y no sé si estoy preparada" .
Foto: fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario