lunes, 25 de octubre de 2010

Jessica Alba considera que cualquier otra actriz es más guapa que ella


Siempre aparece guapa y radiante en sus apariciones públicas; pero, la joven actriz reconoce que se la caído el pecho y ha ganado peso, desde que tuvo a su hija, pero que está contenta con ello. Ya hace dos años que la actriz dio a luz a su hija Honor Marie, y se ha dado cuenta de cómo su cuerpo ha ido cambiando: “Se me ha caído el pecho, tengo celulitis y mis caderas son más anchas (…) Cualquier otra actriz es más guapa que yo”. Eso si, su cuerpo le encanta y se ha sincerado en una entrevista para la revista GQ. Pero, no le gusta salir desnuda en las películas: “Nunca me he sentido cómoda mostrando mi cuerpo, solía tener ataques de ansiedad antes de los rodajes (…) Nunca haré una escena desnuda. Puedo moverme de forma sensual y llevar ropa sexy; pero no me puedo desnudar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario