miércoles, 13 de octubre de 2010

Tom quiere otro hijo, Kate no



Ante las cámaras, Katie Holmes y Tom Cruise se muestran como una pareja de lo más enamorada; pero, en realidad, está pasando por uno de sus momentos más duros: él quiere tener un hijo más y ella no quiere volver a quedarse embarazada, otra vez. Los medios de comunicación de Estados Unidos comentan que la pareja discuten constantemente sobre la idea de tener un hijo. Según “nacional Enquirer” es Tom quien quiere un segundo hijo y Kate no está para nada de acuerdo. Por esta razón, Tom siente que su mujer le está “desobedeciendo” y “humillando” (…) Es como si su relación se hubiera convertido en un auténtico campo de batalla por el tema del bebe (…) Los amigos y allegados creen que si no tienen un hijo pronto, Tom tomará la decisión de poner fin a su matrimonio. La joven ya había dicho en una entrevista, sobre la idea de tener un segundo hijo: “Puede que en unos años, pero ahora quiero asegurarme que estoy ahí para todo lo que necesite Zurrí (…) Soy la más joven de una familia -la hermana más joven que tengo tiene cinco años mas que yo, y el siguiente, 9- así que fue como si fuera hija única. Y, la verdad, es que me gustó mucho“. Estas declaraciones han hecho que Tom Cruise piense que su mujer no cumple con las promesas que le hizo, cuando se casaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario