lunes, 20 de febrero de 2012

Meryl Streep: una excepción en Hollywood (III)


Meryl Streep, también, se caracteriza por no ser una actriz- diva, o sea, no se cree superior a los demás. Siempre cuenta la anécdota de que la confundieron con una de sus compañeras y rivales eternas, Glenn Close: "Nos encantaste en Atracción fatal" "Hay días en los que yo misma pienso que estoy sobrevalorada, pero no hoy". No sólo es aplaudida por ser una gran actriz, también, por ser una gran compañera, según otros actores y actrices, que han tenido la suerte de trabajar con ella. Incluso, el gran Robert de Niro, con el que trabajó en “El cazador y Enamorarse”, la considera como la compañera ideal. Ha sido aplaudida por sus numerosos trabajos dramáticos y donde han realizado toda clase de encarnaciones. "Tengo mucha curiosidad por el resto de la gente. Esa es la esencia de mi actuación. Me interesa saber qué es ser alguien como tú" dice ella misma.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario