viernes, 2 de marzo de 2012

Carmen Maura logra el César a la mejor actriz de reparto


Carmen Maura ha logrado el premio César, los más importantes del cine francés, a la mejor actriz de reparto, del año 2011, por su papel en “Les femmes du 6e etage” (Muchachas) del director Philippe Le Guay. Es la segunda vez, a lo largo de su carrera, que optaba a dicho galardón, tras su nominación, en el año 1997, por su papel en “Le bonheur est dans le pré”. "Estoy muy orgullosa de ser una actriz española pero esta noche siento que formo parte de la familia del cine francés, y me encanta porque me siento muy bien entre vosotros “, dijo la actriz que, a sus 66 años de edad, ve como sigue recibiendo premios, en un país donde trabaja de manera muy habitual, desde la década de los noventa. "No podía creérmelo, en los premios en España nunca me pongo así, no me lo esperaba para nada", y repitió que, en España, seguro que se sentirían orgullosos. Pues si, y mucho. Felicidades.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario