viernes, 2 de marzo de 2012

Las producciones más esperadas del año 2012 (II)

Seguimos tratando algunas de las películas que se van a estrenar este año, con unos presupuestos enormes y que buscan llenar las salas de cine, a pesar de que estamos viviendo una crisis económica bastante dura, para mucha gente. Son cintas que son muy esperadas, pues llevan varios años preparándose, con una post- producción que ha costado muchos años y millones de dólares.

-Los juegos del hambre. Se espera que esta sea la primera entrega de una saga, que espera ser una de las más rentables de los próximos años. Su principal baza es estar basada en el primer libro de una trilogía de gran éxito, escrita por Suzanne Collins, que ha sido una saga literaria que ha logrado un éxito increíble, que hace que sean unos libros leídos por millones de personas, el de “Los juegos del hambre (The Hunger Games)”, una trama de supervivencia, en medio de un violento y salvaje reality show, donde los participantes son unos adolescentes, que se ven forzados a formar parte del mismo. Una cinta que cuenta con actores jóvenes y con estrellas como Lenny Kravitz.


-Los vengadores. Se lleva anunciando su estreno desde hace meses; pero, se estrena el 27 de abril, una cinta que busca reunir a algunos de los superhéroes más importantes de la casa Marvel que vienen interpretados por algunos actores más taquilleros del momento. Así, nos encontraremos con: Robert Downey Jr , que volverá a ponerse en la piel de Iron Man; Chris Evans -que vuelve a repetir como el Capitán América; Samuel L. Jackson -como Nick Furia- y Scarlett Johansson -como la Viuda Negra-. Esta cinta quiere ser un antes y un después en el tema de los efectos especiales y, también, nos encontraremos con muchas sorpresas -algunas de las escenas de esta cinta se han rodado con un iPhone-.

Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario